Las barras del América llegaron sin problemas al Jalisco

Clásico sin violencia. La Policía de Guadalajara se preparó para lo que fue la llegada de los grupos de animación de los capitalinos, quiénes llegaron a la cita en el Estadio Jalisco sin problema...
Clásico sin violencia. La Policía de Guadalajara se preparó para lo que fue la llegada de los grupos de animación de los capitalinos, quiénes llegaron a la cita en el Estadio Jalisco sin problema alguno.
 Clásico sin violencia. La Policía de Guadalajara se preparó para lo que fue la llegada de los grupos de animación de los capitalinos, quiénes llegaron a la cita en el Estadio Jalisco sin problema alguno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México. -
  • No hubo incidentes que lamentar

Clásico sin violencia. La Policía de Guadalajara se preparó para lo que fue la llegada de los grupos de animación de los capitalinos. Los efectivos de Guadalajara usaron una estrategia diferente para este partido ya que por lo regular en los Clásicos anteriores llegaban todos mediante una caravana desde la unidad deportiva Tuckson, pero en esta ocasión se implementaron nuevas acciones. En la tarde del domingo se buscó un arribo paulatino de parte los grupos de animación de los capitalinos, grupos no mayores a 200 personas para que pudieran ser controlados sin ningún problema. Los primeros en arribar fueron los de la barra de Cuernavaca, Morelos, ellos estuvieron desde las 17:00 horas en el Jalisco y por lo mismo fueron ingresando al estadio. Posteriormente llegaron los de "La Monumental", este grupo de animación lo hizo cantando contra el Rebaño, llamándolos “la vergüenza nacional”. Los últimos en llegar fueron los integrantes del RK, Ritual del Kaoz, quienes fueron los que mejor logística tuvieron, ya que ellos no compraron boletos para la Zona A Sur, ellos, consiguieron casi 500 lugares en la Zona C Sur, de los baratos, de 150 pesos; ellos fueron escoltados hasta la parte alta del Jalisco por gente de la empresa de seguridad privada de las Chivas. La buena noticia es que para este encuentro no hubo violencia, la caminata al estadio y el ingreso al mismo transcurrió con calma, sin nada qué lamentar, para este duelo la cordura imperó por parte de los integrantes de las barras capitalinas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×