Las distracciones nos afectaron: Elgabry Rangel

Las distracciones cometidas por los elementos de Estudiantes Tecos cobraron cara la factura. El mediocampista de los tecolotes le atribuyó la derrota al haberse quedado con un hombre menos en el...
 Las distracciones cometidas por los elementos de Estudiantes Tecos cobraron cara la factura. El mediocampista de los tecolotes le atribuyó la derrota al haberse quedado con un hombre menos en el campo.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Las jugadas a balón parado fueron la clave para la victoria de Toluca
  • El mediocampista buscará el triunfo en los partidos que les restan

Las distracciones cometidas por los elementos de Estudiantes Tecos cobraron cara la factura. El mediocampista de los Tecolotes, Elgabry Rangel, le atribuyó la derrota al haberse quedado con un hombre menos en el campo y a la desorientación que tuvo el equipo a lo largo de los 90  minutos del encuentro frente a Los Diablos. “Cometimos muchas distracciones cosa que no veníamos haciendo en la mayoría de la temporada, tuvimos muchas desatenciones, no estábamos en el partido y después con un hombre menos nos cuesta mucho ante un gran equipo como es Toluca. “Nos enfrentamos a un gran equipo, cometimos muchos errores sobre todo a pelota parada y nos costó el resultado”. A pesar de que prácticamente la Liguilla para Tecos está en un punto inalcanzable, Rangel espera que en los últimos encuentros que les falta por jugar, se logren los triunfos y esperar a un milagro para lograr la clasificación. “Dentro de todo ha sido el partido más difícil de los últimos que nos esperaba, nosotros vamos por los otros cuatro partidos, por los doce puntos y creo que son partidos que podemos ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×