Máscaras de futbolistas son la sensación en el Jalisco

El Clásico Nacional entre Chivas y América sirvió para que los vendedores de souvenirs lanzaran al mercado su nuevo producto. Ahora los aficionados al futbol pueden sentirse sus ídolos con las...
El Clásico Nacional entre Chivas y América sirvió para que los vendedores de souvenirs lanzaran al mercado su nuevo producto. Ahora los aficionados al futbol pueden sentirse sus ídolos con las máscaras de futbolistas.
 El Clásico Nacional entre Chivas y América sirvió para que los vendedores de souvenirs lanzaran al mercado su nuevo producto. Ahora los aficionados al futbol pueden sentirse sus ídolos con las máscaras de futbolistas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Las más vendidas son del "Chicharito" y Memo Ochoa

El Clásico Nacional entre Chivas y América sirvió para que los vendedores de souvenirs lanzaran al mercado su nuevo producto. Ahora los aficionados al futbol pueden sentirse sus ídolos con las máscaras de futbolistas que se han vendido como pan caliente a las afueras del Jalisco. Hay máscaras con el rostro del “Chícharito” Hernández y de Guillermo Ochoa, pero también se ofrecen las de Javier Aguirre, Giovani dos Santos y Cuauhtémoc Blanco. El producto tiene un costo de 250 pesos y ha tenido una buena aceptación entre los que se dieron cita al Coloso de la Calzada Independencia. “De hecho hoy es la primera vez que vendemos estas máscaras, es la novedad y la verdad es que se están vendiendo bastante bien a pesar del precio que no son nada baratas”, dijo Juan Carlos, uno de los comerciantes de souvenirs del Jalisco. Como era de esperarse por el Clásico, las máscaras más vendidas son las de Javier Hernández y la de Memo Ochoa, aunque también la del “Temo” se ha vendido bien entre los simpatizantes americanistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×