Tecos jugó sin afición en La Bombonera

Una vez más Estudiantes Tecos mostró ser uno de los equipos mexicanos con menos afición. Y es que cuando a porras de otros equipos no les importa hacer el viaje para seguir a su escuadra a...
 Una vez más Estudiantes Tecos mostró ser uno de los equipos mexicanos con menos afición. Y es que cuando a porras de otros equipos no les importa hacer el viaje para seguir a su escuadra a cualquier plaza, los seguidores de los tecolotes simplemente  (Foto: Diana Ballinas)
Estadio Nemesio Díez -
  • La porra de Estudiantes brilló por su ausencia en duelo frente a los Diablos
  • Miguel Herrera cumplió su último juego de suspensión, y vio el encuentro desde un palco

Una vez más Estudiantes Tecos mostró ser uno de los equipos mexicanos con menos afición. Y es que cuando a porras de otros equipos no les importa hacer el viaje para seguir a su escuadra a cualquier plaza, los seguidores de los tecolotes simplemente no lo hicieron. En el duelo correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Bicentenario 2010, entre Diablos y Tecolotes, la afición tapatía, brilló por su ausencia. En el sector que el Estadio Nemesio Díez le tiene asignado a la porra visitante, sólo se encontraban algunos jugadores de Estudiantes de la categoría Sub- 20, quienes previo al encuentro del primer equipo, sostuvieron su respectivo juego frente a los choriceros dentro del torneo de la División ya mencionada. Los beneficiados por esta ausencia fueron los policías que regularmente se encargan de la seguridad de la porra visitante, pues al no tener a nadie a quien cuidar, pudieron darse el lujo de darle la espalda a la tribuna y convertirse en un espectador más del duelo. Por otra parte, el que sufrió para poder comunicarse con sus jugadores fue el estratega de Estudiantes, Miguel Herrera, quien al cumplir su último encuentro de suspensión, tuvo que limitarse a ver el encuentro desde el palco de la Directiva del equipo visitante, el cual está ubicado a un costado de la zona que le fue asignada a la porra de su equipo, la que se encontraba prácticamente vacía. La interacción entre el “Piojo” y sus pupilos fue basada por enlaces telefónicos con su  gente  del Cuerpo Técnico, quienes al recibir las indicaciones señaladas por el timonel, se las hacían saber a los jugadores dentro de la cancha. El Auxiliar Técnico de Tecos, Santiago Baños fue el que ocupó el lugar en el banquillo de Miguel Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×