Tenemos ganas de calificar: Carlos Esquivel

Carlos Esquivel, el anotador del primer gol de la tarde en el duelo que dejó un marcador abultado de 5-0 a favor de Toluca frente a Estudiantes, mencionó que ahora que se obtuvieron los tres...
Carlos Esquivel, el anotador del primer gol de la tarde en el duelo que dejó un marcador abultado de 5-0 a favor de Toluca frente a Estudiantes, mencionó que ahora que se obtuvieron los tres puntos en casa.
 Carlos Esquivel, el anotador del primer gol de la tarde en el duelo que dejó un marcador abultado de 5-0 a favor de Toluca frente a Estudiantes, mencionó que ahora que se obtuvieron los tres puntos en casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El delantero aspira a una clasificación para su equipo
  • Ya se enfocan al juego contra Pachuca, en la Semifinal de Concachampios

Carlos Esquivel, el anotador del primer gol de la tarde en el duelo que dejó un marcador abultado de 5-0 a favor de Toluca frente a Estudiantes, mencionó que ahora que se obtuvieron los tres puntos en casa, la posibilidad de ingresar a la Liguilla se ve cada vez más cerca. “El equipo se ve fuerte, nada está perdido, tenemos ganas de calificar y el equipo va a seguir peleando por eso. El equipo hace buen partido, sumó tres puntos importantes y estamos de nuevo en la pelea en el grupo. Tenemos mucha posibilidad de meternos en la Liguilla”. Además mencionó que los cinco goles que se lograron anotar a su favor,  les ayudan mucho para buscar una mejor posición dentro de la tabla general, por lo que el ánimo de los escarlatas se elevó tras conseguir este resultado, que hasta el momento ha sido el mejor que han obtenido dentro del Torneo Bicentenario 2010. “Muchos goles, nos ayudan a sumar y a seguir adelante, el equipo se va contento, tranquilo, esperando a seguir sumando en este torneo”. Mientras tanto, los Diablos ya piensan en su próximo compromiso de la Liga de Campeones de CONCACAF, al disputarse el pase a la Final frente a Pachuca, así lo indicó el delantero escarlata, Carlos Esquivel. “Es vital la semana, en Pachuca tendremos un partido difícil pero el equipo quiere llegar a la Final de la Concachampions”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×