'Tu primer papilla de pollo'... Angélica Fuentes dedicó el triunfo a su hijo

El equipo de creativos de Omnilife siempre está a la vanguardia cuando se trata de un triunfo contra el América. En esta ocasión la esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, portó una blusa de...
 El equipo de creativos de Omnilife siempre está a la vanguardia cuando se trata de un triunfo contra el América. En esta ocasión la esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, portó una blusa de las Chivas y lo que llamó la atención fue la leyenda.  (Foto: Juan Téllez)
Estadio Jalisco -
  • La esposa de Jorge Vergara portó playeras en alusión al Clásico

El equipo de creativos de Omnilife siempre está a la vanguardia cuando se trata de un triunfo contra el América. En esta ocasión la esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, portó una blusa de las Chivas y lo que llamó la atención fue la leyenda que traía la prenda de vestir. "Tu primer papilla de pollo", se leía en franca alusión a su embarazo y a la victoria contra el América. Cuando la señora Fuentes arribó al Jalisco lucía una blusa que decía: "Bebé Chiva a Bordo", pero cuando se consumó la victoria se la cambió por la que hablaba del triunfo. Después de que culminó el duelo, Vergara y Fuentes bajaron al camerino del equipo para felicitar a los jugadores por la manera en que ganaron. Pese a su enorme felicidad, no dieron declaraciones sobre la victoria, pero se veían sumamente felices por los tres puntos obtenidos esta noche. Por cierto, cuando la señora Fuentes estaba por abordar su automóvil se toparon con Michel Bauer, Presidente del América y lo saludó y abrazó; pero el mandamás de las Águilas optó por guardar silencio sobre la camisa de la esposa de Jorge Vergara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×