Viajaron 60 personas desde Los Angeles al Jalisco

No cabe duda que el Clásico Nacional es el más importante de México. El duelo entre El Rebaño y las Águilas tiene un gran arrastre, tanto que un grupo de 60 personas provenientes de Los Ángeles,...
No cabe duda que el Clásico Nacional es el más importante de México. El duelo entre El Rebaño y las Águilas tiene un gran arrastre, tanto que un grupo de 60 personas provenientes de Los Ángeles, California.
 No cabe duda que el Clásico Nacional es el más importante de México. El duelo entre El Rebaño y las Águilas tiene un gran arrastre, tanto que un grupo de 60 personas provenientes de Los Ángeles, California.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Los aficionados llegaron a apoyar a Chivas

No cabe duda que el Clásico Nacional es el más importante de México. El duelo entre El Rebaño y las Águilas tiene un gran arrastre, tanto que un grupo de 60 personas provenientes de Los Ángeles, California, viajaron para presenciar el choque de esta noche en el Jalisco. La compañía Twins Sport Promotion fue la encargada de organizar dicho viaje el cual en su mayoría era integrado por mexicanos. De hecho, este grupo contrató un mariachi y a las afueras del Jalisco demostraron su amor por su tierra y por los colores rojiblancos. Al son de “Guadalajara”, los oriundos de Estados Unidos bailaron y cantaron mostrando orgullosos su camiseta del Rebaño Sagrado. “Venimos desde Los Ángeles, hicimos el viaje sólo para ver ganar a Chivas”, mencionó uno de los viajantes. Pero en el grupo no todos eran rojiblancos, también se encontraban algunos americanistas quienes se mostraron confiados de salir victoriosos hoy en tierras tapatías.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×