Ya está lleno el Estadio Jalisco para el Clásico

No cabe ni un alma más. El Estadio Jalisco ya luce a su máxima capacidad, el ambiente es de primera y el choque entre aficiones ya comenzó en el graderío, donde los cantos para cada uno los equipo...
No cabe ni un alma más. El Estadio Jalisco ya luce a su máxima capacidad, el ambiente es de primera y el choque entre aficiones ya comenzó en el graderío, donde los cantos para cada uno los equipo ensordecen.
 No cabe ni un alma más. El Estadio Jalisco ya luce a su máxima capacidad, el ambiente es de primera y el choque entre aficiones ya comenzó en el graderío, donde los cantos para cada uno los equipo ensordecen.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Comenzó el duelo entre aficiones

No cabe ni un alma más. El Estadio Jalisco ya luce a su máxima capacidad, el ambiente es de primera y el choque entre aficiones ha comenzado en el graderío, donde los cánticos para cada uno los equipo ensordecen; mientras las dos escuadras hacen sus movimientos de calentamiento en la cancha. América pisó el césped a las 19 horas con 18 minutos. El arquero del Guadalajara Luis Michel saltó a la cancha tres minutos más tarde que su rival y comenzó los movimientos de calentamiento bajo la supervisión del preparador Luis Valls, mientras el suplente Hugo Hernández lo apoyaba. El ambiente en la tribuna es de fiesta, predomina la casaca rojiblanca por mucho y cuando los americanistas intentan lanzar una porra, de inmediato los del chiverío responden para no quedarse atrás. El grueso del Rebaño salió a calentar a las 19:22 horas, ante la ovación de su público, que se quedó con las ganas de ver en el campo al delantero Javier Hernández, quien por prescripción médica no salió ni a la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×