Ya veníamos jugando bien: Pablo Marini

El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Pablo Marini, declaró al finalizar el juego en el que su equipo venció 0-3 a Santos que sus pupilos ya venían jugando bien y que van en pleno...
El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Pablo Marini, declaró al finalizar el juego en el que su equipo venció 0-3 a Santos que sus pupilos ya venían jugando bien y que van en pleno crecimiento en este Bicentenario 2010.
 El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Pablo Marini, declaró al finalizar el juego en el que su equipo venció 0-3 a Santos que sus pupilos ya venían jugando bien y que van en pleno crecimiento en este Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Nuevo Estadio Corona -
  • "Fuimos muy contundentes y claros en la hora de definir"

El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Pablo Marini, declaró al finalizar el juego en que Jaguares venció 0-3 a Santos que su equipo ya venía jugando bien y que va en pleno crecimiento en este Bicentenario 2010. "Veníamos jugando bien y no lo podíamos plasmar en el resultado del triunfo, por suerte se jugó muy bien y se pudieron resolver las situaciones de gol, fuimos muy contundentes y claros en la hora de definir". "Si veían los partidos anteriores siempre fue el mismo sistema de juego y de presionar. Como cualquier entrenador uno va analizando las partes donde puede crear problemas, nosotros buscamos hacer nuestro partido, tratamos que Daniel Ludueña no tuviera tanta posibilidad de juego porque sino crea pases de gol para delanteros importantes; estuvimos muy bien a la hora de marcar y de jugar". Sobre lo acontecido en el terreno de juego, el estratega argentino explicó que "crecimos mucho en el juego y por hoy fuimos regulares en el resultado cuando podríamos tener más puntos de los que tenemos, lo dije en su momento, depende mucho de lo que Jaguares realice en las dos áreas". EL 'CONEJO', MOTIVADO CON SU CONVOCATORIA El arquero chiapaneco, Óscar Pérez, dijo sentirse motivado con el llamado de Javier Aguirre para formar parte de la Selección Nacional y por tener cerca un boleto al Mundial de Sudáfrica 2010, el tercero en su carrera. "Es muy motivante, voy contento y la verdad gracias a mis compañeros que son parte de todo esto; hay que seguir trabajando. -¿Te habló ya Aguirre?- "Nada, hasta ahorita nada, me llegó la convocatoria y de este lunes en ocho me tengo que presentar". Por último, Pérez comentó que los tres puntos arrancados en el TSM son muy importantes, toda vez que están buscando salir de los problemas porcentuales. "Este triunfo es muy importante porque estamos en peligro de descenso y tenemos que sumar porque nos queremos alejar de eso. Santos es un rival que tiene gente con mucha calidad sobre todo arriba y que pueden hacer diferencia. Hoy nos plantamos muy bien en la cancha y tuvimos el control del partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×