Gran respuesta de las aficiones en el Estadio Azul

Las bajas entradas para los duelos de la Liga de Campeones de la CONCACAF que tuvo Cruz Azul durante todo el certamen quedaron en el olvido, esta noche, al enfrentar a los Pumas en el juego de...
 Las bajas entradas para los duelos de la Liga de Campeones de la CONCACAF que tuvo Cruz Azul durante todo el certamen quedaron en el olvido, esta noche, al enfrentar a los Pumas en el juego de vuelta de la Semifinal, el estadio estuvo a más del 85 %.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El Azul tuvo casi un lleno
  • Sin incidentes a la entrada de las porras

Las bajas entradas para los duelos de la Liga de Campeones de la CONCACAF que tuvo Cruz Azul durante todo el certamen quedaron en el olvido, esta noche, al enfrentar a los Pumas en el juego de vuelta de la Semifinal, el estadio estuvo a más del 85 por ciento de su capacidad.

Las zonas aledañas al inmueble se congestionaron inevitablemente, ya que además, comenzó a llover antes del partido, lo que obligó a trabajar al doble a los Policías de Tránsito y Vialidad, mientras que los de Seguridad Pública vigilaron fuertemente el acceso de las porras de ambos rivales.

La zona sur del estadio fue destinada para los grupos de animación universitarios, la norte para los celestes, mientras que con barricadas los uniformados impedían el paso a toda persona que fuera del equipo contrario para evitar enfrentamientos.

Dentro del inmueble, el estadio se repartió por igual en las aficiones, mitad y mitad, lo mismo en los gritos y cánticos de apoyo, por momentos los azules silenciaron a los felinos y viceversa, ahora sí el duelo en las tribunas fue parejo, puesto que en partidos anteriores en este inmueble, los seguidores universitarios solían ser mayoría.

Afortunadamente para la afición y para el futbol, la lluvia que cayó copiosamente antes del cotejo, dejó de hacerlo minutos antes del silbatazo inicial, pero sí dejó la cancha resbalosa en varias zonas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×