Estos son dos equipos que sí juegan al futbol: Jesús Martínez

Jesús Martínez, Presidente del Pachuca, no cabe de felicidad, su equipo alcanzó la Final de la Concachampions y se encuentra a un paso de lograr el boleto para jugar su tercer Mundial de Clubes.
 Jesús Martínez, Presidente del Pachuca, no cabe de felicidad, su equipo alcanzó la Final de la Concachampions y se encuentra a un paso de lograr el boleto para jugar su tercer Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, ante un lleno -
  • El Presidente de los Tuzos adelantó aumento de precios para la Final

Jesús Martínez, Presidente del Pachuca, no cabe de felicidad, su equipo alcanzó la Final de la Concachampions y se encuentra a un paso de lograr el boleto para jugar su tercer Mundial de Clubes. El jerarca celebró y esbozó una gran sonrisa, porque sabe que llegar a la Final hoy va más allá de un objetivo cumplido, le da la razón de haber continuado con el proyecto de Guillermo Rivarola. “Estoy feliz por una Final más y es internacional, estoy muy contento. Sé que los jugadores son los que ganan los títulos, pero hoy hay que felicitar al Cuerpo Técnico, porque todos han salido de aquí, de Pachuca, (Guillermo) Rivarola, (Gabriel) Caballero, esos que mucha gente pedían que se fuera han salido de aquí, y esta es una institución seria que les da un respaldo. “Lo importante es que estamos en un proceso, por eso estoy feliz porque era el círculo que nos faltaba porque el Cuerpo Técnico se lo merece”, declaró. Martínez aceptó que sufrió porque a final de cuentas enfrentó a una institución “grande”, que jugó muy bien al futbol y que junto con Pachuca pudo demostrar que son “dos instituciones que sí juegan al futbol, que ganan títulos y hay otros que tienen un título en 20 años y siguen en las portadas” Para la Final enfrentará a otra institución que siempre ha sentido como su hermana, pero desde hoy dejó claro que “dentro de un campo de futbol hay que darlo todo”, por eso los Tuzos no se tocarán el corazón pese a que sería la quinta Final perdida de Cruz Azul. El mandamás de los hidalguenses también fue claro que para la Final, pues los precios se incrementarán, pues aunque en la Semifinal las localidades fueron puestas a la venta en 40 pesos, las cosas contra Cruz Azul tienen que cambiar. “Dimos los precios muy módicos y estamos haciendo un esfuerzo, pero en la Final tienen que sacar un poco la lana porque sino cómo pago los premios”, sentenció Jesús Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×