La afición llenó el Estadio Hidalgo

El Estadio Hidalgo registró un lleno para el duelo que diputaron los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de...
El Estadio Hidalgo registró un lleno para el duelo que diputaron los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF.
 El Estadio Hidalgo registró un lleno para el duelo que diputaron los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, ante un lleno -
  • El precio de los boletos fue de 40 pesos para cualquier zona
  • La lluvia sorprendió a los asistentes minutos antes de comenzar la parte complementaria

La afición acudió al Estadio Hidalgo donde se llevó a cabo el juego de vuelta de Semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF entre los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca. Pese a que las nubes rondaban al inmueble amenazando con un fuerte torrencial, la gente no se intimidó y respondió de tal manera que el estadio se vio ocupado en su totalidad, por lo que cerca de 30 mil personas fueron testigos del encuentro. El arribo de la gente al estadio se empezó a dar dos horas antes de que el árbitro Roberto García Orozco diera el silbatazo inicial y fue hasta 35 minutos después de haber comenzado el juego cuando el Hidalgo estaba prácticamente lleno. El precio de los boletos  favoreció para que la gente asistiera al estadio, ya que el costo fue de 40 pesos para cualquier zona, cuando normalmente van desde los 100 pesos. Minutos antes de que comenzara la parte complementaria, el clima empezó a hacer de las suyas, mandando una leve precipitación pluvial, lo que hizo que la gente empezara a buscar refugio. Además que la lluvia modificó las condiciones del terreno de juego para la segunda mitad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×