Leobardo López ya está pensando en ganar otra Final

El Pachuca avanzó a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF y la quieren ganar para estar por tercera ocasión en el Mundial de Clubes representado al futbol Mexicano.
 El Pachuca avanzó a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF y la quieren ganar para estar por tercera ocasión en el Mundial de Clubes representado al futbol Mexicano.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, ante un lleno -
  • Dijo que el gol tempranero fue determinante
  • Le da mucho gusto enfrentar a Enrique Meza

El Pachuca avanzó a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF y la quieren ganar para estar por tercera ocasión en el Mundial de Clubes representado al futbol Mexicano. Aún con la euforia por el triunfo sobre el Toluca, Leobardo López dijo que lo único que vale en estas instancias es levantar la Copa.      “Estamos en otra Final gracias a Dios, se trabajó bastante para llegar y afortunadamente lo pudimos conseguir, ahora nos falta dar un pasito más y los queremos dar, si no, no serviría de nada estar acá”, indicó. El defensor del Pachuca reconoció  que la serie con los Diablos Rojos fue muy cerrada y consideró que el gol tempranero de Edy Brambila fue determinante para dejar fuera al conjunto escarlata. “Fueron juegos muy parejos tanto allá, como acá, pero anotamos un gol rápido y avanzamos al juego más importante del torneo. Hoy fue muy importante el apoyo de la gente, ojalá que se metan así con el equipo en lo que resta del torneo y en la Concachampions, y que les podamos dar muchas satisfacciones”, señaló. UN GUSTO ENFRENTAR A MEZA El siguiente paso al que se refiere Leo López es el Cruz Azul, equipo que avanzó a la Final derrotando con autoridad a Pumas, el global fue de 5-1 pero el escandaloso resultado no espanta el michoacano.   “Es un equipo grande, con eso te digo todo. Le ganó a Pumas su Semifinal contundentemente pero nosotros venimos mejorando bastante y ojalá que podamos jugar la final muy bien para ganarla”, indicó. Jugar ante los Cementeros es muy especial para los Tuzos, ya que los dirige Enrique Meza, el técnico mas ganador en la historia del Pachuca y que por sobre todas las cosas, es recordado con mucho cariño en la Bella Airosa por su calidad como persona, de cualquier forma, Leobardo le quiere ganar.    “Siempre es un gusto saludar al Profe y enfrentarlo deportivamente, sabemos de su gran capacidad como entrenador pero en la cancha seremos contrarios y ojalá que podamos salir victoriosos. Nos conoce bien por tantos años que estuvo acá, pero esperemos que nosotros marquemos las condiciones del partido”, apuntó. VUELTA A LA PÁGINA Antes de disputar la Final, el defensor recordó que deben de olvidarse momentáneamente de la Concachampions para seguir peleando en el BC2010 para conseguir su boleto a la Liguilla. “Era un partido muy importante el de esta noche, pero ya estamos pensando en el juego con el Atlas porque es clave en nuestras aspiraciones por calificar, así que tenemos que jugar igual y buscar la victoria”, culminó.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×