Nos ganaron bien: Fernando Corona

Fernando Corona, Presidente del Toluca, trató de asimilar la derrota que Pachuca les propinó y que les cortó el sueño de llegar a una Final y pelear por el boleto al Mundial de Clubes.
 Antonio Naelson no puso pretextos por la derrota sufrida ante Pachuca y aceptó tristemente que los Tuzos fueron superiores.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, ante un lleno -
  • Aseguró que no llegar a la Final, no pone en duda continuidad del "Chepo"

Fernando Corona, Presidente del Toluca, trató de asimilar la derrota que Pachuca les propinó y que les cortó el sueño de llegar a una Final y pelear por el boleto al Mundial de Clubes. El jerarca fue testigo de una batalla donde su equipo le dibujó una sonrisa por el esfuerzo, pero una amargura por la derrota; por eso sabe que hoy lo mejor es cerrar la boca y no hablar de más, pues las palabras que salgan pueden no ser las apropiadas. “Me dolió mucho, tenía la ilusión de llegar a la Final, pero así es el futbol, nos ganaron y nos ganaron muy bien y en estos momentos lo mejor es no abrir la boca para no decir una tontería, la verdad estoy triste porque aspiraba a más, pero reconozco que Pachuca jugó bien”, declaró. Corona aceptó que Pachuca les “tomó la medida en el primer tiempo” y aunque para el segundo su escuadra reaccionó “no nos alcanzó”, por eso la tristeza terminó por invadirlo y los nuevos objetivos abordaron su mente. “Ahorita aspiramos a llegar a la Liguilla; el equipo se recuperó y está jugando bien, ahorita Pachuca nos supo controlar y tuvimos fortuna de que ellos no nos metieran más goles y ellos de que nosotros no concretamos los que tuvimos”, apuntó. El Presidente aseguró que la derrota de hoy no cortará la cabeza del estratega, pues con José Manuel de la Torre tienen un “contrato de palabra para siempre”, además, “está trabajando muy bien, está sacando muchos jóvenes y no por una derrota vamos a destruir lo que se ha hecho”. Embriagado en la tristeza, Fernando Corona se encontró con su homólogo Jesús Martínez, quien lo felicitó por el esfuerzo, por lo que él también hizo lo propio y alabó a los Tuzos, aunque al final reconoció que deseaban “ir a Abu Dhabi con escala en Pachuca”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×