Nunca perdimos la confianza: Darío Cvitanich

El delantero del Pachuca, Darío Cvitanich, dijo que luego de que Pachuca estuvo en una mala racha, el equipo nunca perdió la esperanza para poder salir de ella, lo cual se reflejó al momento de...
 El delantero del Pachuca, Darío Cvitanich, dijo que luego de que Pachuca estuvo en una mala racha, el equipo nunca perdió la esperanza para poder salir de ella, lo cual se reflejó al momento de lograr el pase a La Final de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, ante un lleno -
  • El delantero dijo que el equipo ha sabido levantarse del bache en el que entraron

El delantero argentino del Pachuca, Darío Cvitanich, mencionó que luego de que Pachuca estuvo en una mala racha, el equipo nunca perdió la esperanza para poder salir de ella, lo cual se reflejó al momento de lograr el pase a La Final de la Liga de Campeones de CONCACAF. “Nosotros nunca perdimos la confianza en nosotros mismos, como todo, agarramos una racha donde no nos salen bien las cosas, pero siempre confiamos con nosotros en cuerpo técnico y la gente que nos respalda y afortunadamente hoy se vio lo que es el equipo”, mencionó. El atacante de los Tuzos se mostró satisfecho por haber logrado el objetivo dentro del torneo internacional, y ahora que nuevamente se tiene la oportunidad de que Pachuca logre asistir a un Mundial de Clubes no la dejarán ir. “Contento porque sabía a lo que venía por el objetivo del Club hoy por suerte estamos en uno, todavía falta un paso chiquitito para lograrlo, ojalá se pueda dar y muy contento por eso”, indicó. Darío Cvitanich mencionó que ahora que Pachuca se enfrente en la Final de la Concachampions a Cruz Azul, lo harán de la mejor manera para buscar su boleto para el Mundial de Clubes. “Bien independientemente de cualquier equipo que esté en la Final, es una Final y debemos jugarla como tal”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×