Pachuca fue mejor que nosotros: Sinha

Antonio Naelson no puso pretextos por la derrota sufrida ante Pachuca y aceptó tristemente que los Tuzos fueron superiores.
 Antonio Naelson no puso pretextos por la derrota sufrida ante Pachuca y aceptó tristemente que los Tuzos fueron superiores.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, ante un lleno -
  • Dijo que Toluca no supo jugar la Semifinal
  • El atacante mencionó que ahora hay que enfocarse al duelo contra Querétaro

Antonio Naelson no puso pretextos por la derrota sufrida ante Pachuca y aceptó tristemente que los Tuzos fueron superiores. El mediocampista del Toluca mencionó que aunque en la segunda mitad del encuentro los Diablos jugaron mejor que los dirigidos por Rivarola, no pudieron concretar, cosa que los dirigidos de Rivarola sí hicieron. “Desafortunadamente no supimos jugar la Semifinal la verdad es que no hay pretextos, Pachuca fue mejor que nosotros. Quizá en el segundo tiempo nosotros jugamos mejor. Ellos tuvieron en el primer tiempo muchas oportunidades de gol y no aprovecharon pero dicen que en el futbol el que mete es el que gana, el segundo tiempo el equipo jugó mucho mejor, tuvo prácticamente el control del partido pero son de goles y no los supimos meter”, señaló. La derrota y la oportunidad de asistir a un Mundial de Clubes les pegó anímicamente a los escarlatas, pero Sinha dijo que esto hay que dejarlo atrás y pensar en lo que viene que es el encuentro contra Querétaro. “No tiene que afectar porque eso ya quedó atrás el que queda pensado en lo que pasó ahorita está mal, tenemos que ver adelante que es el partido de Querétaro hay un torneo por calificar y tenemos que buscar los puntos. “Sí es un partido de seis puntos donde si ganamos nos alejaríamos mucho de ellos y ahorita todos están triste pero hay que dejar esto atrás y pensar en Querétaro y hacer los tres puntos”, apuntó. Por su parte, el también delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Carlos Esquivel, dijo que en los primeros 45 minutos de juego, el equipo salió desconcertado, y aunque para la parte complementario reorganizaron su juego, ya no les alcanzó para reaccionar y llevarse la victoria. “El primer tiempo  jugamos un poco desconcentrados, en el segundo tratamos de jugar pero no pudimos meterla. El equipo sigue luchando pero siempre hay un perdedor y ahora nos toca y hay que afrontarlo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×