Dimos mucha posibilidad al rival: Herrera

El empate no gustó en Zapopan. El entrenador de los Estudiantes, Miguel Herrera, señaló que sus pupilos tardaron en entrar en el calor de la batalla y que después estuvieron cerca del triunfo,...
El empate no gustó en Zapopan. El entrenador de los Estudiantes, Miguel Herrera, señaló que sus pupilos tardaron en entrar en el calor de la batalla y que después estuvieron cerca del triunfo, pero éste se les escapó.
 El empate no gustó en Zapopan. El entrenador de los Estudiantes, Miguel Herrera, señaló que sus pupilos tardaron en entrar en el calor de la batalla y que después estuvieron cerca del triunfo, pero éste se les escapó.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Lo que le agrado fue que no recibieron goles

El empate no gustó en Zapopan. El entrenador de los Estudiantes, Miguel Herrera, señaló que sus pupilos tardaron en entrar en el calor de la batalla y que después estuvieron cerca del triunfo, pero éste se les escapó. “El equipo arrancó tarde, como un coche viejo que en lo que calienta y empieza a carburar, nosotros tardamos 35 o 40 minutos para empezar a generar y le dimos mucha posibilidad al rival de manejar la pelota a pesar que no tuvieron mucha oportunidad, nosotros empezamos tarde, después en el segundo tiempo intentamos y desafortunadamente se nos negó el gol”. Lo que más agradó el timonel de la Autónoma de Guadalajara fue el cero a favor, ya que mantuvieron secos a elementos como Lucas Lobos y el brasileño Itamar Batista. “Lo rescatable fue que el equipo se vio atrás sólido, se vio ordenado un jugador como Itamar que es muy difícil de marcar y que lo ha demostrado muchas veces no le hizo nada a nuestra defensa y nuestra defensa se comportó como se debía comportar”, finalizó el estratega de los zapopanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×