Sumar es bueno: Lucas Ayala

El mediocampista de Tigres, Lucas Ayala, expresó que la unidad es valiosa para ellos, pues están recuperándose de lo que fue el inicio de este torneo.
El mediocampista de Tigres, Lucas Ayala, expresó que la unidad es valiosa para ellos, pues están recuperándose de lo que fue el inicio de este torneo.
 El mediocampista de Tigres, Lucas Ayala, expresó que la unidad es valiosa para ellos, pues están recuperándose de lo que fue el inicio de este torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo, ante una buena entrada -
  • El mediocampista lamentó que las fallas hayan decretado el 0-0 final

El empate dejó satisfecho al cuadro de Tigres y al finalizar el cotejo ante Estudiantes, el mediocampista Lucas Ayala expresó que la unidad es valiosa para ellos, pues están recuperándose de lo que fue el inicio de este torneo. “Para nosotros el sumar siempre es bueno y como dije la vez pasada, veníamos de una situación difícil. Se hizo, creo, un buen partido de parte nuestra, donde nos faltó el gol nada más y creo que para redondear lo bien que se jugó, porque hoy el equipo se portó muy bien dentro del campo de juego y nos faltó el gol y eso es muy bueno y nos tiene que dejar tranquilos de que las cosas se están haciendo bien y que vamos por el camino que todos deseamos”, indicó. El mediocampista expresó que lo que marcó la pauta en este duelo fueron las fallas de ambos delanteros, pues nadie pudo abrir el marcador y por eso perduró el empate. “Nos faltó el gol, creo que nos paramos mejor que ellos en la cancha, y así es esto del futbol, en ocasiones se da y no la puedes meter y nos tenemos que ir contentos porque venir a una cancha difícil como la de Tecos, donde se hace fuerte y entonces no es fácil y nos plantamos e hicimos mejor las cosas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×