Asumo la responsabilidad del empate: Jonathan Orozco

El primero en dar la cara por el resultado de Rayados fue Jonathan Orozco y al menos en declaraciones cubrió cualquier crítica al resto del plantel.
El primero en dar la cara por el resultado de Rayados fue Jonathan Orozco y al menos en declaraciones cubrió cualquier crítica al resto del plantel.
 El primero en dar la cara por el resultado de Rayados fue Jonathan Orozco y al menos en declaraciones cubrió cualquier crítica al resto del plantel.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • "Es parte del futbol, si no nos equivocáramos seríamos un robot"

El primero en dar la cara por el resultado de Rayados fue Jonathan Orozco y al menos en declaraciones cubrió cualquier crítica al resto del plantel. El guardameta rayado se declaró responsable por el empate ante los potosinos, en una jugada que calificó de error para el gol de Blas Pérez y explicó que todo se derivó de un mal contacto del panameño al disparar. "Desafortunadamente una equivocación mía nos cuesta el empate, pero hay que levantar la cara, seguir lo que viene, partidos complicados para nosotros y hay que seguir haciendo bien las cosas", inició en entrevista. "La responsabilidad del empate es mía, creo que el equipo se desgastó, hizo bien las cosas, desafortunadamente me tocó equivocarme a mí y sabemos que cuando me equivoco yo es un gol. "Ni hablar, hay que seguir trabajando, seguir haciendo bien las cosas para revertir este error mío, el equipo no jugó mal, simplemente fue una equivocación mía". -¿Fue una desconcentración?- "La verdad es que (Blas) la machuca (la pelota), yo trato de agachar el cuerpo y me pica mal, pero no medí bien el bote, y es error mío. "Es parte del futbol, si no nos equivocáramos seríamos un robot, es parte del futbol, sí me equivoqué, asumo la responsabilidad del empate pero hay que seguir trabajando". Jona negó que Rayados haya dejado de hacer cosas por falta de actitud, y consideró que si hubo menos ritmo pudo deberse al tema del calor, que impidió dar una mejor demostración ante su público. "Es la hora, el cansancio, por la hora en que jugamos, fue un poquito más de desgaste, creo que el equipo se ha tratado de dosificar bien, ojalá que se puedan seguir haciendo bien las cosas". -¿Era raro un abucheo en el estadio?- "Es parte de, no siempre nos va a tocar que nos aplaudan, estoy acostumbrado a que me abucheen y a que me aplaudan, creo que están en todo su derecho y es válido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×