Chucho Ramírez se fue contento tras el triunfo

El Director Técnico del América, Jesús Ramírez, se dijo satisfecho al término del encuentro en que su equipo venció 3-1 a los Jaguares de Chiapas por la Fecha 14 del Torneo Bicentenario 2010.
 El Director Técnico del América, Jesús Ramírez, se dijo satisfecho al término del encuentro en que su equipo venció 3-1 a los Jaguares de Chiapas por la Fecha 14 del Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -
  • "Sin duda que el triunfo de ahora lo valoro porque el rival cuenta"

El Director Técnico del América, Jesús Ramírez, se dijo satisfecho al término del encuentro en que su equipo venció 3-1 a los Jaguares de Chiapas por la Fecha 14 del Torneo Bicentenario 2010. "Estamos con la esperanza de calificar, cerca de cristalizar lo que hemos realizado durante la temporada aunque en realidad deberíamos llevar más puntos, eso sería lo justo porque hemos jugado bien, pero en el futbol no es de merecerlo", sostuvo. El timonel azulcrema insistió que su equipo ha sido superior al rival en otros partidos, sin embargo, hoy se logró el objetivo de jugar bien y ganar ante un adversario que en su casa es peligroso. "Sin duda que el triunfo de ahora lo valoro porque el rival cuenta, estamos con falta de trabajo en todo, no hay que frenar el crecimiento, hay que buscar más producción, valoro lo que hemos ganado uno a cero o los que han sido por siete o cinco", señaló. Ramírez consideró que "el resultado es bueno y me deja tranquilo, el equipo se ha comportado bien, los jugadores que les toca jugar han hecho bien su trabajo, ha habido capacidad individual". "Esperamos mantener el nivel a partir de hoy y en lo que resta del torneo, nosotros nos metimos en ese problema, analizando los partidos anteriores hemos tenido demasiados problemas y hemos dejado ir puntos, sin embargo aspiramos a calificar", mencionó. El estratega comentó que las bajas que ha tenido el América han sido muy complicadas para el conjunto, pues "los tres delanteros titulares no los tuvimos, pero el equipo lo ha resuelto bien, hemos echado mano de jóvenes". "Nos ha faltado tener más puntos porque hemos jugado bien, mejor que muchos que nos han ganado, pero estamos ahí, vamos a luchar por calificar y una vez con el boleto pensar en ser campeones, no hay más", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×