Cometimos errores infantiles: Aarón Galindo

Aarón Galindo, defensa del Guadalajara, afirmó que errores infantiles en la marca fueron determinantes para caer esta noche 0-3 ante Monarcas Morelia, situación que no se había presentado a lo...
 Aarón Galindo, defensa del Guadalajara, afirmó que errores infantiles en la marca fueron determinantes para caer esta noche 0-3 ante Monarcas Morelia, situación que no se había presentado a lo largo del campeonato.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Galindo reconoció que a Chivas le hace falta trabajo y entendimiento

Aarón Galindo, defensa del Guadalajara, afirmó que errores infantiles en la marca fueron determinantes para caer esta noche 0-3 ante Monarcas Morelia, situación que no se había presentado a lo largo del campeonato.

"No hicimos un buen partido, cometimos errores infantiles y eso nos costó el partido. No nos pueden hacer dos goles después de dos tiros de esquina a favor, son errores infantiles, tenemos que trabajar y mirar hacia adelante", externó.

Galindo reconoció que a Chivas le hace falta trabajo y entendimiento ante la partida de los seleccionados, pues hoy se demostró que las cinco ausencias pesaron en su escuadra.

"Creo que el equipo inició bien, nos falta trabajar y conjuntarnos más, pero ya  esto es historia, ahora hay que pensar en el siguiente partido".

Pero el defensor no hace dramas del descalabro, desde este momento ya piensa en lo que será el compromiso en Juárez ante Indios. "Hay que ver los errores, en estos días que tengamos antes del partido ante Juárez servirán para pulir errores y para recomponer el camino", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×