El Capitán Romero no arrancó con Monarcas

A la baja de Miguel Sabah y Adrián Aldrete se le sumó la ausencia de Mauricio Martín Romero. Esta tarde los Monarcas salen con severas ausencias ante Chivas.
A la baja de Miguel Sabah y Adrián Aldrete se le sumó la ausencia de Mauricio Martín Romero. Esta tarde los Monarcas salen con severas ausencias ante Chivas.
 A la baja de Miguel Sabah y Adrián Aldrete se le sumó la ausencia de Mauricio Martín Romero. Esta tarde los Monarcas salen con severas ausencias ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Ambos equipos presentan bajas

A la baja de Miguel Sabah y Adrián Aldrete se le sumó la ausencia de Mauricio Martín Romero. Esta tarde los Monarcas salen con severas ausencias ante Chivas. Si bien es cierto que el Rebaño Sagrado tiene cinco ausencias por la Selección Nacional, la baja del “Pampa” Romero fue por una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo. En la semana estuvo bajo observación, le hicieron terapias de rehabilitación, pero no alcanzó a recuperarse, pero el entrenador optó por llevarlo a la banca para ver si puede usarlo, de menos, unos minutos. Éste es el segundo encuentro que se pierde el Capitán moreliano, el primero fue en la fecha once en la caída ante el Atlante, aquella vez fue por una expulsión. Ahora por una lesión muscular el argentino verá el comienzo del duelo desde el banquillo. Por cierto, como el conjunto michoacano tiene algunas ausencias, el técnico Tomás Boy, determinó sólo sacar seis elementos a la banca para posibles cambios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×