Fabián afirmó que el Rebaño salió desconcentrado

Esta noche el Rebaño Sagrado perdió por tercera ocasión en el torneo y no pudieron lograr el triunfo en el Jalisco. Al finalizar el duelo Marco Fabián expresó que faltó concentración pues se...
Esta noche el Rebaño Sagrado perdió por tercera ocasión en el torneo y no pudieron lograr el triunfo en el Jalisco. Al finalizar el duelo Marco Fabián expresó que faltó concentración pues se dejaron de hacer cosas ante el Morelia.
 Esta noche el Rebaño Sagrado perdió por tercera ocasión en el torneo y no pudieron lograr el triunfo en el Jalisco. Al finalizar el duelo Marco Fabián expresó que faltó concentración pues se dejaron de hacer cosas ante el Morelia.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Seinte que los goles fueron por sus errores

Esta noche el Rebaño Sagrado perdió por tercera ocasión en el torneo y no pudieron lograr el triunfo en el Jalisco. Al finalizar el duelo Marco Fabián expresó que faltó concentración pues se dejaron de hacer cosas ante el Morelia. “Desde un principio salimos desconcentrados y bueno hay que cambiar el chip y pensar en lo que viene, que sabemos que ahorita no podemos irnos para abajo, creo que cada quien salió a dar su máximo esfuerzo y no salieron las cosas, hay veces que no se dan los partidos, hay que trabajar y pensar en lo que viene, hay que volver a los fundamentos, pues la confianza sigue, sólo fue un tropiezo”. Morelia es un conjunto que está luchando por ir a la Liguilla, pero siente que sólo aprovecharon los errores que tuvo el cuadro tapatío y al final se llevaron la derrota. “Creo que por ahí los goles fueron falta de concentración y ahora hay que tratar de acoplarnos un poco más y hay que concentrarnos en los 90 minutos. Es un buen equipo Morelia, hay que aceptarlo, hicieron un buen trabajo y hay que estar atentos en cada momento, pues el partido fue muy cerrado y hay que corregir los errores”. Sobre los señalamientos a su actuación, Fabián se fue tranquilo “fue un partido cerrado, por ahí me faltó agarrar el balón y hay que ver el video de lo que se hizo mal y a levantar la cabeza”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×