'Güero' Real lamentó la forma de perder

José Luis Real, Director Técnico de Chivas, dio la conferencia de prensa desencajado por la goleada que le propinó Morelia a su equipo.
 José Luis Real, Director Técnico de Chivas, dio la conferencia de prensa desencajado por la goleada que le propinó Morelia a su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Sin duda pesaron las ausencias, pero hoy no fue ningún justificante"

José Luis Real, Director Técnico de Chivas, dio la conferencia de prensa desencajado por la goleada que le propinó Morelia a su equipo. Aseguró que las ausencias de los cinco seleccionados, Alberto Medina, Jonny Magallón, Adolfo Bautista, Luis Michel y la del ahora jugador el Manchester United, Javier Hernández, las resintió su plantel, pero no lo utilizó como excusa. "Sin duda pesaron las ausencias, pero hoy no fue ningún justificante, ningún pretexto. Hubiera sido diferente si cada uno de los que jugamos hubiéramos dado más, pero no fue así, habrá que esperar a que este equipo sin los cinco seleccionados haga un buen partido. Hoy el jugar mal, nos dio por lógica un mal resultado y no hay ningún pretexto, ni siquiera la de los cinco seleccionados". Real le reconoció el triunfo a Monarcas, "nos dio una buena lección, hicieron un buen partido. También estoy convencido de que esto no es lo que se verá de Chivas. El mal funcionamiento fue parejo, nadie nos salvamos y así como en las buenas todos ganamos, ahora todos perdimos; no hay nadie en particular a quien culpar". El estratega señaló que los abucheos de la afición sí le importan, pero está convencido que un triunfo ante los Indios el próximo miércoles, hará que la calma regrese a sus jugadores, afición y también a él.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×