Hasta siempre 'Chicharito': Chivas

Las emociones no terminan para la familia Hernández Balcázar. Después de que se anunciara que Javier “Chicharito” Hernández es el nuevo refuerzo del Manchester United, el destino no para de...
 Las emociones no terminan para la familia Hernández Balcázar. Después de que se anunciara que Javier “Chicharito” Hernández es el nuevo refuerzo del Manchester United, el destino no para de sonreírles a los tapatíos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • La afición ovacionó al "Chicharito"

Las emociones no terminan para la familia Hernández Balcázar. Después de que se anunciara que Javier “Chicharito” Hernández es el nuevo refuerzo del Manchester United, el destino no para de sonreírles a los tapatíos. Segundos antes de que comenzara el partido ante Morelia, la Directiva rojiblanca, mediante el sonido local le dedicó un discurso emotivo al delantero que fue fichado por el club inglés. En la ponencia se le deseó suerte al “Chicharito” y afirmaron que lo esperan para la inauguración del estadio a finales de julio. “Brindemos un fuerte aplauso a 'Chicharito', nuevo jugador del Manchester United. Queremos que sepas que estamos muy orgullosos de ti y te esperamos el 30 de julio en la inauguración de nuestro nuevo estadio para darte una grata despedida. Por lo pronto, hasta siempre, hasta siempre Chicharito”, se escuchó por las bocinas del inmueble. Por su parte, el delantero de la Selección Nacional, desde su asiento en el palco de la Directiva levantó las manos saludando a los presentes, que lo ovacionaron de manera tronante, ya que saben que no volverá a Guadalajara salvo para las vacaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×