Hicimos un partido inteligente: Droguett

El volante ofensivo de Morelia, Hugo Patricio Droguett, se dijo feliz por la victoria de su escuadra en la casa del líder general Chivas (ahora lo comparte con Monterrey), sobre todo porque...
 El volante ofensivo de Morelia, Hugo Patricio Droguett, se dijo feliz por la victoria de su escuadra en la casa del líder general Chivas (ahora lo comparte con Monterrey), sobre todo porque realizaron un trabajo inteligente.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró que le tranquiliza que su equipo fue contundente

El volante ofensivo de Morelia, Hugo Patricio Droguett, se dijo feliz por la victoria de su escuadra en la casa del líder general Chivas (ahora lo comparte con Monterrey), sobre todo porque realizaron un trabajo inteligente. “Era fundamental ganar hoy, creo que hicimos un partido bastante inteligente, aprovechamos los espacios y cuando teníamos que liquidar lo hicimos, y la verdad nos vamos contentos porque necesitábamos la victoria y sigue dependiendo de nosotros el poder clasificar”, expresó. Lo que más tranquilizó al chileno, es que su equipo fue contundente ante el Rebaño, esto cuando se presentaba un duelo muy parejo. “Fue un partido parejo, sin muchas ocasiones hasta esa que definió Elías, pero ya en el segundo tiempo mejoramos mucho y el partido fue nuestro, y lo que más resalto es que fuimos muy contundentes”. Droguette afirmó  que Morelia aprovechó en el segundo tiempo los espacios que regaló Chivas. Los goles ya se dieron con mucho espacio, el segundo fue un golazo (de Gastelum) y en el tercero ellos nos dieron muchos espacios pues buscaban acortar el marcador”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×