Jackson Martínez salió con esguince en el tobillo derecho

El Médico de los Jaguares de Chiapas, Rubén González, informó que el delantero colombiano, Jackson Martínez, presenta un esguince en el tobillo derecho que lo dejará fuera dos semanas.
 El Médico de los Jaguares de Chiapas, Rubén González, informó que el delantero colombiano, Jackson Martínez, presenta un esguince en el tobillo derecho que lo dejará fuera dos semanas.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -
  • Estará fuera por lo menos dos semanas

El Médico de los Jaguares de Chiapas, Rubén González, informó que el delantero colombiano, Jackson Martínez, presenta un esguince en el tobillo derecho que lo dejará fuera dos semanas. Molesto por las preguntas de los reporteros debido a que varios jugadores salieron acalambrados del partido entre Jaguares y América, González rechazó que al plantel le haga falta trabajo físico. Se enfocó en informar que el diagnóstico del delantero es una lesión de esguince en el tobillo, por ello, esta misma tarde fue trasladado a un hospital para continuar con su valoración y atención médica. De los calambres de los jugadores en esta y otras tardes, el médico sostuvo que es resultado de la condición climática, “ésa es la causa de los calambres, a pesar de que hagamos todo para reponerlos siempre tendrán problemas de ese tipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×