La suerte estuvo de nuestro lado: Luis Gabriel Rey

Para el atacante de Morelia, Luis Gabriel Rey, esta noche su equipo tuvo la fortuna de su lado; para muestra el primer gol de Elías Hernández donde el arquero rojiblanco Hugo Hernández salió mal a...
Para el atacante de Morelia, Luis Gabriel Rey, esta noche su equipo tuvo la fortuna de su lado; para muestra el primer gol de Elías Hernández donde el arquero rojiblanco Hugo Hernández salió mal a cortar el esférico y éste le pasó entre las piernas.
 Para el atacante de Morelia, Luis Gabriel Rey, esta noche su equipo tuvo la fortuna de su lado; para muestra el primer gol de Elías Hernández donde el arquero rojiblanco Hugo Hernández salió mal a cortar el esférico y éste le pasó entre las piernas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Ya ahora pensamos en Jaguares y sabemos que será bastante complicado"

Para el atacante de Monarcas Morelia, Luis Gabriel Rey, esta noche su equipo tuvo la fortuna de su lado; para muestra el primer gol de Elías Hernández donde el arquero rojiblanco Hugo Hernández salió mal a cortar el esférico y éste le pasó entre las piernas. El colombiano indicó que la suerte les había dado la espalda en gran parte del Torneo Bicentenario, pero hoy en el Jalisco las cosas cambiaron radicalmente y fue factor para que su escuadra se llevara un triunfo importante. "Creo que el equipo venía jugando bien, hoy tuvimos la suerte de nuestro lado, sobre todo en el primer gol y después el equipo movió los hilos y mantuvimos el partido de nuestro lado", dijo. Rey espera que este triunfo sea el inicio de una gran racha moreliana, sobre todo ante el próximo inicio de la Liguilla. "Es la idea tener un buen cierre de torneo, sabemos que los equipos que han sido campeones han cerrado fuerte en las últimas fechas y éste es nuestro objetivo, pero lo de hoy ya quedó en el pasado, ya ahora pensamos en Jaguares y sabemos que será bastante complicado". Luis Gabriel aseguró que confía ciegamente en sus compañeros, quienes han hecho olvidar las ausencias de Miguel Sabah, Adrián Aldrete (seleccionados), Mauricio Romero y Aldo Leao (lesionados). "Hay grandes jugadores, independientemente de las ausencias de compañeros creo que el equipo jugó bien y eso nos llena de motivación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×