Luis Pérez se resintió

Quedarse sin vencer a San Luis no fue lo único malo para Rayados este sábado. El volante Luis Pérez, quien reapareció tras un mes de ausencia, acabó con un fuerte dolor en la pierna izquierda que...
 Quedarse sin vencer a San Luis no fue lo único malo para Rayados este sábado. El volante Luis Pérez, quien reapareció tras un mes de ausencia, acabó con un fuerte dolor en la pierna izquierda que lo pone nuevamente en duda para el juego ante Santos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Salió del partido con dolor
  • Esperará al lunes para analizar su muslo izquierdo

Quedarse sin vencer a San Luis no fue lo único malo para Rayados este sábado. El volante Luis Pérez, quien reapareció tras un mes de ausencia, acabó con un fuerte dolor en la pierna izquierda que lo pone nuevamente en duda para el juego ante Santos. El motor rayado se había recuperado de un desgarro en el muslo izquierdo que lo tuvo fuera desde principios de marzo. En el duelo ante Gladiadores apareció de cambio para la última media hora de partido, suficiente para recaer en la lista de lastimados, al menos en el papel. "Me siento mal, la verdad todavía hay molestias en la zona y creo que no es bueno", indicó al salir del Tec. "Hay dolor todavía, es el mismo dolor que ya había sentido antes y ahora tengo que ver qué es lo que tengo, porque no es normal y te digo, tampoco es bueno". Lucho perfilaba para volver desde hace dos semanas, pero al hacer futbol sufrió la misma recaída que hoy lo deja en el aire a la espera de ser revisado. En su rostro, el jugador reflejó preocupación y mencionó que en la primera práctica de la semana podría someterse a una evaluación a fondo. "Tengo que esperar a ver qué pasa, el lunes veremos cómo estoy, pero lo único es que ahorita sí me molesta y tenemos que ver para estar mejor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×