Mauricio Romero felicitó a sus compañeros por el triunfo

Mauricio Martín Romero, Capitán de Morelia, no jugó por una molestia, pero manifestó que le gustó el carácter y la entrega del grupo pues se dio un paso importante en la lucha por la Liguilla.
Mauricio Martín Romero, Capitán de Morelia, no jugó por una molestia, pero manifestó que le gustó el carácter y la entrega del grupo pues se dio un paso importante en la lucha por la Liguilla.
 Mauricio Martín Romero, Capitán de Morelia, no jugó por una molestia, pero manifestó que le gustó el carácter y la entrega del grupo pues se dio un paso importante en la lucha por la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Hoy ganó el mejor"
  • "Nosotros también tuvimos bajas"

Mauricio Martín Romero, Capitán de Morelia, no jugó por una molestia, pero manifestó que le gustó el carácter y la entrega del grupo pues se dio un paso importante en la lucha por la Liguilla. "Estamos muy contentos porque se jugó con mucha personalidad, ante uno de los mejores equipos del torneo, lamentablemente no me tocó estar por una molestia que había tenido el partido anterior contra Puebla y llegaba muy justo, quizá para el próximo miércoles pueda estar y colaborar con el equipo, hoy el desempeño fue bueno y desde afuera todo el grupo apoyó y los principales responsables fueron los que estuvieron adentro e hicieron las cosas muy bien". Sobre el papel que está haciendo la zaga moreliana, el "Pampa" Romero manifestó que pese a las ausencias que presentó el conjunto de Michoacán el equipo pudo salir con el triunfo del Jalisco. "Con respecto a la defensiva nos está yendo muy bien, eso es señal del trabajo y de que la persona que entra lo hace con personalidad y concentración para hacer el trabajo, porque hemos tenido bajas, lesiones y gente que fue a la Selección y en esto hay que ser lo más maduro posible y hoy se consiguieron tres partidos importantes para pensar en la clasificación. Nosotros también tuvimos bajas, sabemos que sus jugadores en parte ofensiva son importantes, pero nosotros también nos han dado mucha ayuda y hoy ganó el mejor porque Morelia hizo las cosas bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×