Nos faltó actitud: Osvaldo Martínez

No mostrar la actitud y entrega de otros partidos, fueron las causas por las que Rayados no pudo ganarle al equipo de San Luis, consideró Osvaldo Martínez.
No mostrar la actitud y entrega de otros partidos, fueron las causas por las que Rayados no pudo ganarle al equipo de San Luis, consideró Osvaldo Martínez.
 No mostrar la actitud y entrega de otros partidos, fueron las causas por las que Rayados no pudo ganarle al equipo de San Luis, consideró Osvaldo Martínez.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El empate les dejó un sabor amargo
  • Entiende abucheos de su afición, porque se había acostumbrado a los triunfos

No mostrar la actitud y entrega de otros partidos, fueron las causas por las que Rayados no pudo ganarle al equipo de San Luis, consideró Osvaldo Martínez. El mediocampista albiazul detalló que al Monterrey también le faltó mayor contundencia ante la escuadra de los Gladiadores. “Nos deja un sabor amargo porque el equipo está acostumbrado a ganar en nuestra casa, pero hoy no fue una tarde buena, no nos salieron las cosas y hay que reconocer que no se vio un Monterrey contundente como en juegos pasados”, señaló. -¿Cómo toman los abucheos de su afición?- “Ya la gente se acostumbró a que el equipo gane, creo que también tienen que saber entender que a veces no se dan las cosas, fue una tarde mala, eso es lo que nos pasó, pero no fue porque el equipo se sintió relajado, al contrario, sabíamos que ganando nos metíamos directo a la siguiente ronda”. Y aunque aceptó que el cansancio por jugar dos torneos de forma simultánea sí afectó a los jugadores rayados, éste no fue el principal motivo del pobre futbol que mostraron este sábado ante sus seguidores. “Varios jugadores ya nos sentíamos cansados por el calor, pero creo que la actitud de nosotros, la que debemos de poner en cada partido hoy no pusimos. El cansancio por el cambio de clima la verdad nos afectó un poquito, pero creo que la culpa la tenemos nosotros por no entregarnos mejor el día de hoy, pero hay que hablarlo en la semana y corregir los errores de hoy”, expuso el guaraní. Martínez dijo que el equipo tendrá que superar rápido el desempeño del duelo de este día y enfocarse en el juego del miércoles próximo, su último compromiso en la Copa Santander Libertadores. “Ahora hay que tratar de trabajar en el juego del miércoles, platicar sobre qué fue lo que pasó, qué fue lo que faltó y porqué el equipo no mostró el futbol que suele mostrar siempre, hay que reconocer eso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×