Nos salimos con la nuestra: Jesús Palacios

En la opinión de Jesús Palacios, Rayados jugó este sábado con aire sobrado, como sintiendo que en cualquier momento podría ganar el duelo ante los Gladiadores.
 El futbol mexicano sigue siendo un repertorio de sorpresas, y ese calificativo debe ponerse al empate de este sábado entre Rayados y San Luis, entiéndase, entre el Campeón y el sublíder y el penúltimo equipo de la tabla general.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Le alegró ve mejoría en San Luis
  • Notó un Monterrey confiado

En la opinión de Jesús Palacios, Rayados jugó este sábado con aire sobrado, como sintiendo que en cualquier momento podría ganar el duelo ante los Gladiadores. Asimismo, el potosino comentó que percibió a los regios con actitud confiada, llevándose la sorpresa ante la determinación visitante. "Creo que nos salimos con la nuestra, metimos al Monterrey en nuestro juego, creo que estuvimos a nada de sacarles el partido", declaró el ahora defensa central. "Fue un partido realmente muy parejo, pero creo que le pasó al Monterrey lo que nos pasó la semana pasada con Tigres, estaban creo que pensando que en cualquier momento si apretaban nos metían dos o tres goles, pero creo que la aplicación de grupo, el trabajo en equipo lo impidieron". Palacios también elogió la actitud de los potosinos, sobre todo porque no se juegan nada en esta campaña y se mostraron con personalidad en el Estadio Tecnológico. "Un reconocimiento a mis compañeros que estaban en una situación complicada intentando sacar puntos, venimos a la cancha del Campeón que está haciendo muy buenos partidos, realmente aquí había ganado los siete anteriores y hoy le sacamos un punto y para ellos, dos". -¿Les quedó la sensación de haberlo ganado?- "Sí, creo que como estamos de visitante y una jugada (la del presunto pénalti sobre Rodríguez) creo que sí nos pasa en contra, la presión de la gente creo que hubiera orillado a Germán (Arredondo) a marcarlo. "Por eso resalto la actitud del equipo, repito, estamos en una situación complicada, nos ha pasado de todo en este semana, creo que es un punto muy importante en una cancha muy difícil y donde sé que la gente está muy metida".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×