Se venden camisas de despedida del 'Chicharito' en el Jalisco

El adiós a Javier Hernández tiene muchos ángulos esta tarde en el Estadio Jalisco. Para algunos hay nostalgia, para otros hay orgullo y para una minoría es la oportunidad idónea para hacerse de...
 El adiós a Javier Hernández tiene muchos ángulos esta tarde en el Estadio Jalisco. Para algunos hay nostalgia, para otros hay orgullo y para una minoría es la oportunidad idónea para hacerse de unas monedas extras.  (Foto: Juan Téllez)
Estadio Jalisco -
  • El delantero fue adquirido por el Manchester United

El adiós a Javier Hernández tiene muchos ángulos esta tarde en el Estadio Jalisco. Para algunos hay nostalgia, para otros hay orgullo y para una minoría es la oportunidad idónea para hacerse de unas monedas extras. Este sábado en los puestos de ropa deportiva que hay afuera del inmueble se venden camisas alusivas a la partida de Javier Hernández Balcázar al futbol de Inglaterra. Por 80 pesos se pude obtener una playera que dice “Los Grandes no se Olvidan” y hay otros modelos con el número 14 y el apelativo del delantero tapatío. Más adelante hay otra con diferente estampado, que dice “Chichagol” y esa también se vendía a 80 pesos. Decenas de aficionados las están adquiriendo para la colección y es que se va un delantero que en el último año dio muchas alegrías a los rojiblancos, ya que marcó 21 goles. Por su parte, hay otros locales donde venden las camisas oficiales del equipo y con la estampación original de Chivas, pero esas prendas estaban a 800 pesos, una diferencia abismal entre originales y las otras piezas. Hoy un atractivo extra es ver, por lo menos en el campo, a Javier Hernández, para darle la despedida y así ovacionarlo previo a su concentración con el Tricolor. La partida de Javier Hernández tiene diferentes puntos de vista, pero para los que venden las playeras conmemorativas sólo hay ganancia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×