El 'Mostro' Álvarez aseguró que Puebla pecó de soberbia

El arquero del Puebla, Alexandro Álvarez, se sinceró y aseguró que la derrota de La Franja frente a Indios por 2-1 fue merecida porque el equipo no mostró la suficiente determinación para superar...
El arquero del Puebla, Alexandro Álvarez, se sinceró y aseguró que la derrota de La Franja frente a Indios por 2-1 fue merecida porque el equipo no mostró la suficiente determinación para superar al rival.
 El arquero del Puebla, Alexandro Álvarez, se sinceró y aseguró que la derrota de La Franja frente a Indios por 2-1 fue merecida porque el equipo no mostró la suficiente determinación para superar al rival.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Álvaro Ortíz aseguró que Puebla no supo qué hacer

El arquero del Puebla, Alexandro Álvarez, se sinceró y aseguró que la derrota de La Franja frente a Indios por 2-1 fue merecida porque el equipo no mostró la suficiente determinación para superar al rival. “Pecamos de soberbios y de sobrados, ellos están jugando con orgullo, con la oportunidad de verse como un equipo de Primera División y nosotros con vergüenza dejamos el estadio”. Para el “Mostro” el equipo poblano debe tomar esta derrota como una lección porque no pueden dejar escapar más puntos en los tres últimos partidos del torneo de cara a la próxima tabla de descenso. “Nos equivocamos, es una lección dolorosa, pero esperemos que la hayamos aprendido para mejorar”. ÁLVARO ORTIZ Por su parte, el defensor Álvaro Ortíz también declaró estar muy molesto con el desempeño colectivo de La Franja. “No podemos decir nada, hay que levantarnos, no tenemos excusa para lo de hoy, jugamos mal y no fuimos intensos, los dos goles de ellos fueron desviadas y desatenciones nuestras y después ya no supimos qué hacer o cómo responder”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×