Era un partido de Liguilla: José Luis Salgado

Con el empate que Panzas Verdes del León sacó ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana en la Jornada 16 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, cedieron el liderato...
 Con el empate que Panzas Verdes del León sacó ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana en la Jornada 16 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, cedieron el liderato general a los Rayos del Necaxa.
Estadio Caliente -
  • León se quedó con un empate a uno

Con el empate que Panzas Verdes del León sacó ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana en la Jornada 16 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, cedieron el liderato general a los Rayos del Necaxa, pero la clasificación nadie se la quita a la fiera, ahora solamente les queda hacer un buen papel en su último partido de la fase regular contra los Reboceros de La Piedad. "Nuestro equipo tuvo control del partido, nos hizo falta hacer el gol que los matara, siempre está latente la posibilidad de empatar y así fue", comentó José Luis Salgado, técnico del León, al finalizar el encuentro. "Tenemos un reto difícil y la presión es grande, nadie puede perder el piso, somos contendientes, pero no hemos ganado nada aún", agregó. Al cuestionársele sobre la ventaja que adquirieron y que no pudieron mantener, contestó: "la molestia es porque vas arriba en el marcador y te empatan". Acerca del liderato general que mantiene Necaxa, el timonel dijo, "lo único que nos queda de ventaja es que Necaxa juega primero y sabremos el resultado". Aparte de León y Rayos, el estratega felino dijo que no descarta a Tijuana como favorito a ser finalista. "No encontrar el segundo gol y una jugada desafortunada que no pudimos defender, eso fue el faltante", añadió. "Era un partido de Liguilla, dos equipos que van a estar ahí y los enfrentamos bastante bien, a sabiendas que somos visitantes hicimos un buen papel, lo más importante es que el equipo tiene una idea clara, propone dentro y fuera de casa, los resultados mandan y el equipo se ha ganado un respeto". Salgado terminó diciendo que "La Piedad viene de derrotas, ahorita cualquier rival es difícil, nosotros desde el primer partido le damos la importancia a todos los rivales, tenemos que seguir jugando igual, sea en primer lugar o en cuarto, mantener el ritmo el avance que hemos dado y esperemos que se pueda dar el liderato general para ahorrarnos dos partidos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×