Estamos para darle un susto a cualquiera: Juan Antonio Luna

Xoloitzcuintles del Club Tijuana se mantiene en el tercer lugar de la Tabla General del BC2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, para la J16 se enfrentó contra el León consiguiendo un...
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana se mantiene en el tercer lugar de la Tabla General del BC2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, para la J16 se enfrentó contra el León consiguiendo un empate de 1-1.
Estadio Caliente -
  • "Nosotros tenemos un grupo bien cohesionado y unido, desde la Pretemporada trabajamos en eso"

Xoloitzcuintles del Club Tijuana se mantiene en el tercer lugar de la Tabla General del BC2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, para la J16 se enfrentó contra el León consiguiendo un empate de 1-1, pero de acuerdo a Juan Antonio Luna, Director Técnico rojinegro, el equipo está para mucho más. "Era de esperarse, era un duelo de dos equipos que están en primeros los lugares, León demostró ser muy fuerte desde el comienzo, con buenos jugadores, pero nosotros propusimos, hicimos el esfuerzo y los más importante es que la gente vio un buen partido de futbol", comentó.

Xolos, acumula una racha de tres partidos consecutivos sin ganar, el Profe Luna dijo que "En Necaxa el equipo funcionó, después del empate tuvimos oportunidades claras de gol, ahora generamos, sí hubo mejoría, sumamos, tenemos la clasificación en la bolsa, ahora hay que prepararnos para Irapuato, quien buscará la clasificación con nosotros. Pesaron las ausencias, afortunadamente los tendremos para la siguiente (Carlos Cariño y Damián Malrechauffe)", afirmó.

Respecto a Antonio Madueña, con quien pudieron sumar algunos minutos para la Regla de Menores, el timonel dijo que "ya lo veníamos viendo desde el torneo pasado, lo teníamos en un camino ascendente, es difícil decidir quién va a jugar o va a la banca, pero a Toño lo habíamos decidido desde Cruz Azul Hidalgo, pero por culpa de una lesión lo perdimos". "La gente aquí nos ha apoyado incondicionalmente, el único grupo que está en contra de nosotros es la porra que esta atrás de la banca, que siempre se la pasa atacando, pero el común denominador es que tenemos muy buen apoyo en la afición", añadió. "Nosotros tenemos un grupo bien cohesionado y unido, desde la Pretemporada trabajamos en eso, no hay ningún foco rojo, estamos para pelear, hemos enfrentado a los equipos más difíciles desde con Pumas, hemos dado lata, cuestionado, estamos para darle un susto a cualquiera", explicó el estratega. Por su parte, Antonio Madueña, de 19 años, dijo que se sintió bien, "estoy contento con la oportunidad, ahora hay que seguir trabajando para ser tomado en cuenta. Entrar con todo, como se venía dando el partido, no bajar el rendimiento", dijo que esas eran algunas de las indicaciones que le dijeron.

Sobre el sentimiento de haber entrado al juego mencionó que "es algo difícil de explicar, una emoción muy grande, se me dio y contentísimo", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×