Pumas utilizó segunda versión de playera retro

La Jornada 14 del Futbol Mexicano se vivió de manera distinta en el Estadio de CU. En medio de un ambiente de fiesta, en el marco del “Día del aficionado”, la oncena dirigida por el "Tuca"...
La Jornada 14 del Futbol Mexicano se vivió de manera distinta en el Estadio de CU. En medio de un ambiente de fiesta, en el marco del “Día del aficionado”, la oncena dirigida por el "Tuca" Ferretti saltó a la cancha con un uniforme retro.
 La Jornada 14 del Futbol Mexicano se vivió de manera distinta en el Estadio de CU. En medio de un ambiente de fiesta, en el marco del “Día del aficionado”, la oncena dirigida por el "Tuca" Ferretti saltó a la cancha con un uniforme retro.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico de CU -
  • Para festejar a los aficionados, los boletos estuvieron a mitad de precio
  • Se regalaron productos alusivos a la marca de Pumas
  • Hasta la puma Mixtli estuvo presente en los festejos

La Jornada 14 del Futbol Mexicano se vivió de manera distinta en el Estadio de CU. En medio de un ambiente de fiesta, en el marco del “Día del aficionado”, la oncena dirigida por Ricardo "Tuca" Ferretti saltó a la cancha para enfrentar a Santos portando la nueva playera retro. El volumen II de la playera retro está basado en el modelo que los universitarios utilizaron en las temporadas de 1977 y 1978. Esta vez, a diferencia de la primera versión, la playera se luce en oro mientras que el puma y el número en azul. Los festejos del “Día del aficionado” se reflejaron  en los boletos, pues el precio se redujo en un 50 por ciento en todas las zonas, además de otros descuentos en la mercancía puma, entre ellos  la playera oficial la que se encontraba a mitad de precio. Playeras, estampas, lentes y más productos alusivos a la marca de Pumas, se les fueron regalados a la afición felina que se dio cita en Cu para apoyar a su equipo en el duelo frente a Santos. A la fiesta universitaria llegó una invitada especial, la puma Mixtli, quien acompañada por sus cuidadores, hizo su recorrido frente a los aficionados, llamando la atención de todos los presentes quienes al percatarse de su presencia, no pararon de fotografiarla. La contraparte de esta celebración es que esta fue la primera jornada de  la liga local en la que el plantel universitario no pudo echar mano de los jugadores que fueron convocados a la Selección Mexicana (Castro, Barrera y Juárez) así como la del arquero Sergio Bernal quien cumple con su juego de suspensión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×