Cierran tres zonas de la parte alta del Estadio Jalisco

Ante la baja entrada que espera la Directiva de Atlas para el duelo de esta tarde determinaron que tres zonas de la parte alta del Jalisco no sean abiertas.
 Ante la baja entrada que espera la Directiva de Atlas para el duelo de esta tarde determinaron que tres zonas de la parte alta del Jalisco no sean abiertas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • La afición rojinegra no respondió esta tarde-noche

 Ante la baja entrada que espera la Directiva de Atlas para el duelo de esta tarde determinaron que tres zonas de la parte alta del Jalisco no sean abiertas. Así pues la Zona B que da a la Calzada Independencia, la Zona C Sur y Norte no fueron habilitadas para al afición tapatía. Por ser día hábil y una hora extraña para un juego de los Zorros, se decidió que esas parte de la gradería no fueran abiertas, así que sólo hay afición en la Zona B que da a la unidad deportiva Tuckson. Por otra parte, en las zonas bajas del coloso de la colonia Independencia, las que sí abrieron, estaban desiertas, tristes y es que la gente no respondió al Atlas, pese que se juegan la clasificación a la Liguilla. A minutos de que comenzara el cotejo había menos de 10 mil aficionados en las tribunas, una pobre entrada para el partido más importante del Atlas en lo que va del certamen. Por cierto, Carlos Ischia sigue dándole la confianza a la cantera y se confirmó que Axel Velásquez, el canterano de la Sub-20 sí fue incluido en la convocatoria y esta tarde sale a la banca del equipo, a la espera de debutar en la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×