Esto es parte de la novatez: Martín del Campo

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, aseguró que la novates de sus muchachos fue determinante para caer esta noche ante un cuadro tan experimentado como Puebla, sin embargo nunca los...
El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, aseguró que la novates de sus muchachos fue determinante para caer esta noche ante un cuadro tan experimentado como Puebla, sin embargo nunca los señaló como culpables.
 El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, aseguró que la novates de sus muchachos fue determinante para caer esta noche ante un cuadro tan experimentado como Puebla, sin embargo nunca los señaló como culpables.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Yo siempre dije que primero era sacar al equipo del descenso"

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, aseguró que la novatez de sus muchachos fue determinante para caer esta noche ante un cuadro tan experimentado como Puebla, sin embargo nunca los señaló como culpables. "La verdad que estamos tristes, teníamos las ganas de sacar un buen resultado y no se pudo, y así como nos fue bien en Pachuca ahora nos fue mal. Son muy buenos jugadores, le echan muchas ganas pero esto es parte de la novatez, no hay que echarles la culpa y la verdad se perdió un partido vital rumbo a la Liguilla". "Se perdió un partido vital rumbo a la Liguilla" Martín del Campo es consciente que este descalabro los tiene muy cerca de la eliminación, pero aclaró que Carlos Ischia continuará en el timón pase lo que pase.   "El partido era muy difícil, Puebla fue un equipo bien paradito, bien hecho y nos ganó bien, no hay más y ver para lo que viene y si no se da la Liguilla pensar en el siguiente torneo. Por supuesto (habrá continuidad a Ischia), a él y a los muchachos, hay que sentarnos y analizar quién se va y quién se queda". Y aunque con este Bicentenario se sumarían tres años sin Liguilla en Colomos, el mandamás atlista descartó sentir decepción de su escuadra.   "Yo siempre dije que primero era sacar al equipo del descenso, ahora hicimos más puntos que la temporada pasada y que ver cómo terminamos el torneo con los dos partidos que restan. La verdad que no (está decepcionado), esperaba un mejor resultado hoy pero así es el futbol". LA APUESTA CON VERGARA SIGUE Ahora que el presente rojinegro se enfoca en el Clásico Tapatío, el directivo de los Zorros confirmó que la apuesta con Jorge Vergara de media ambulancia para la Cruz Roja sigue en pie, ya que la primera mitad la ganó su escuadra en el amistoso de Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×