Goyo, la mascota de Pumas, estuvo en el Estadio Azteca

Por si fuera poco que la afición de Pumas hiciera una gran entrada en el Estadio Azteca, incluso en mayor medida que la americanista minutos antes de que comenzara el encuentro entre Águilas y...
Por si fuera poco que la afición de Pumas hiciera una gran entrada en el Estadio Azteca, incluso en mayor medida que la americanista minutos antes de que comenzara el encuentro entre Águilas y felinos, la mascota de los segundos entró repentinamente.
 Por si fuera poco que la afición de Pumas hiciera una gran entrada en el Estadio Azteca, incluso en mayor medida que la americanista minutos antes de que comenzara el encuentro entre Águilas y felinos, la mascota de los segundos entró repentinamente.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • La mascota de Pumas sorprendió en casa del América
  • Fue un mensaje para ambas aficiones

Por si fuera poco que la afición de Pumas hiciera una gran entrada en el Estadio Azteca, incluso en mayor medida que la americanista minutos antes de que comenzara el encuentro entre Águilas y felinos, la mascota de los segundos entró repentinamente a la cancha.

Del túnel de los vestidores salió Goyo y de inmediato cruzó el campo a lo largo, hacia la cabecera sur, donde la afición universitaria lo recibió con una Goya, de pronto, la mascota de las Águilas se acercó al felino sorprendida.

Sin embargo, todo estaba montado, ambas mascotas se tiraron dos pénalties, en cada portería, cada uno de estos personajes anotó una pena máxima y la otra la falló intencionalmente, para, al final, fundirse en un abrazo e ir al círculo central para darse la mano como buenos rivales.

Así, las mascotas de ambos equipos mandaron un mensaje a la afición asistente al inmueble, para demostrar que la rivalidad sólo es en la cancha y que al final de cuentas es una competencia deportiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×