La barra del Atlas apoyó a la cantera

Esta tarde en el Jalisco el Atlas saltó, de nueva cuenta, con un cuadro plagado de jóvenes. Ante este hecho la Barra 51 le brindó su apoyo a los jugadores de los rojinegros con cánticos a favor de...
 Esta tarde en el Jalisco el Atlas saltó, de nueva cuenta, con un cuadro plagado de jóvenes. Ante este hecho la Barra 51 le brindó su apoyo a los jugadores de los rojinegros con cánticos a favor de la cantera.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • De igual forma, comenzó a encenderse la pasión para el Clásico Tapatío

Esta tarde en el Jalisco el Atlas saltó, de nueva cuenta, con un cuadro plagado de jóvenes. Ante este hecho la Barra 51 le brindó su apoyo a los jugadores de los rojinegros con cánticos a favor de la cantera. "Vamos la cantera y vamos la cantera", fue el primer grito del grupo de animación de los rojinegros, hay que recordar que en el último partido en el Jalisco, las porras atlistas pedían la salida de Ischia, pero esta tarde estuvieron más tranquilos en este aspecto. La 51 no perdió oportunidad para dedicarle alguna canción al rival del próximo sábado, las Chivas. El Clásico de la pasión se juega también en las tribunas y la gente del Atlas empezó a calentar el duelo del fin de semana, pero en la cancha los jugadores no tuvieron la calidez de la tribuna. Por cierto, en el Estadio Jalisco más de algún aficionado buscó boletos para el duelo del sábado, pero no fue posible conseguirlos, ya que hasta este jueves estarán a la venta las entradas para el encuentro entre Chivas y Atlas. En las tiendas Chivas ya hay localidades disponibles, lo que faltó fue afición, ya que no hubo gente demandando los boletos. Además, la Directiva del Rebaño mantuvo los precios para este partido, al mismo nivel que en el choque ante América, desde 150 pesos los más económicos, hasta 900 pesos los VIP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×