Las porras de Pumas llegaron fuertemente custodiadas al Azteca

En medio de un fuerte operativo policiaco, más de veinte camiones de transporte público con las porras de Pumas llegaron al Estadio Azteca alrededor de las 18:30 horas.
 En medio de un fuerte operativo policiaco, más de veinte camiones de transporte público con las porras de Pumas llegaron al Estadio Azteca alrededor de las 18:30 horas.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Azteca -
  • Más de 20 camiones trasladaron a los aficionados felinos
  • Fuertes revisiones para entrar al inmueble

En medio de un fuerte operativo policiaco, más de veinte camiones de transporte público con las porras de Pumas llegaron al Estadio Azteca alrededor de las 18:30 horas. El punto de reunión de los aficionados felinos fue el Estadio de Ciudad Universitaria y desde ahí se trasladaron en los camiones hacia el Coloso de Santa Úrsula, protegidos por patrullas, mientras elementos de Tránsito agilizaban la circulación en Insurgentes y Periférico. Ya en el inmueble casa de las Águilas, un retén fue colocado a la entrada del estacionamiento de la Puerta 8, donde minuciosamente los policías revisaban uno por uno a cada aficionado para evitar que introdujeran a las tribunas artefactos prohibidos, como cohetones, objetos punzocortantes e incluso armas. Una vez superada la aduana policiaca, los aficionados de Pumas ocuparon gran parte del estacionamiento del estadio en el lado poniente y de ahí comenzaron a entrar al inmueble por esa entrada. La cabecera sur del Estadio es la zona destinada a los aficionados de Pumas y generalmente suelen llenarla, además, en ese perímetro también hay un fuerte dispositivo de seguridad para evitar que seguidores rivales se encuentren y pueda haber riñas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×