Admitió 'Kikín' que ya es tarde para la Liguilla

Viendo que Tigres comienza a ser regular, pero consciente de que la Fiesta Grande hace tiempo está fuera del alcance, el delantero Francisco Fonseca reconoció un sentimiento extraño tras el...
 Viendo que Tigres comienza a ser regular, pero consciente de que la Fiesta Grande hace tiempo está fuera del alcance, el delantero Francisco Fonseca reconoció un sentimiento extraño tras el triunfo ante el Querétaro.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Le agrada racha felina, pero lamenta no pelear la Liguilla
  • Dedica triunfo a su hinchada

Viendo que Tigres comienza a ser regular, pero consciente de que la Fiesta Grande hace tiempo está fuera del alcance, el delantero Francisco Fonseca reconoció un sentimiento extraño tras el triunfo ante el Querétaro.

El "Kikín" se mostró feliz por la victoria ante los Gallos que deja al equipo con tres partidos sin conocer la derrota, pero a la vez triste de ver que la reacción llegó tarde al no haber ninguna posibilidad de aspirar a las combinaciones.

"Obviamente es tarde para lo que queríamos, que era estar en la Liguilla y pelear por el título, pero necesitamos puntos a como dé lugar para la situación porcentual. Quizá si hubiéramos podido ganar algunos puntos de los primeros partidos, que estuvimos ahí, hoy tendríamos otra posibilidad, pero ni hablar, llegó tarde, y como te digo, es un resultado que sirve para ver al futuro".

-¿Qué pasó para cambiar en los últimos juegos?- "El equipo ha reencontrado un buen futbol, ha encontrado lo que nos ha pedido Daniel dentro del campo, desafortunadamente no lo pudimos hacer desde el comienzo del partido y ojalá lo podamos hacer en los últimos dos partidos y cerrar bien".

Fonseca también confesó un ambiente inusual para los futbolistas al jugar un partido oficial sin gente en la tribuna, pero señaló que la dedicatoria va para toda la comunidad auriazul, que tuvo que seguir el encuentro por otros medios.

"Va por nuestra gente que siempre nos ha apoyado, la verdad que el equipo ha mejorado mucho en los últimos partidos, teníamos muchas ganas de ganar en nuestra casa, no estuvo nuestra gente, pero obviamente ellos donde estuvieron nos apoyaron, este triunfo también es para ellos y para toda nuestra familia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×