Carlos Ischia defendió a sus canteranos

Al término del encuentro entre Atlas y Puebla el técnico de los rojinegros, Carlos Ischia, lamentó la mala actuación de su equipo, pero defendió a sus pupilos, reconociendo que la novatez les ganó...
 Al término del encuentro entre Atlas y Puebla el técnico de los rojinegros, Carlos Ischia, lamentó la mala actuación de su equipo, pero defendió a sus pupilos, reconociendo que la novatez les ganó ante la presión.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "No tuvimos movilidad, nos costó, pero hay que tener paciencia con los chicos"

Al término del encuentro entre Atlas y Puebla el técnico de los rojinegros, Carlos Ischia, lamentó la mala actuación de su equipo, pero defendió a sus pupilos, reconociendo que la novatez les ganó ante la presión. "Jugamos mal y perdimos bien, Puebla hizo un buen partido, no tuvimos muchas posibilidades, no tuvimos movilidad, nos costó, pero hay que tener paciencia con los chicos, pasan este tipo de cosas, con un juego bueno te ilusionas mucho, pero para el otro les cuesta, cuando comienza la obligación, la necesidad de ganar para clasificar; pero eso no quita que son buenos jugadores y uno tiene que seguir confiando. Son cuestiones que pasan con un plantel corto", señaló. "Mínimo el Clásico hay que intentar ganarlo como sea y terminar el campeonato de la mejor manera" Ahora tienen enfrente el Clásico Tapatío, en el cual se estarán jugando la vida ante Chivas, por lo que el estratega argentino aseguró que saldrán con todo a ganarlo. "El sábado jugaremos un partido muy importante que tenemos ante Chivas, si no nos alcanza al ganar estos dos partidos para clasificar, mínimo el Clásico hay que intentar ganarlo como sea y terminar el campeonato de la mejor manera", dijo. Independientemente de todo, aseguró que seguirá confiando en su cantera, pues descartó utilizar a los extranjeros para el partido ante Chivas. "A lo mejor nos alcanza, quizá no, pero el equipo tiene que cambiar un poco la imagen de que no hemos dado lo mejor, con respecto al equipo seguiré confiando en todo el plantel, no sé si recuperaré a algunos de los lesionados, no lo creo, porque no han trabajado con nosotros y tampoco es cuestión de arriesgarlos porque podría provocarles una lesión y eso es más complicado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×