'Chelís' le dio valor al triunfo en el Jalisco

José Luis Sánchez Solá, entrenador del Puebla, fue categórico al enfatizar que sus pupilos no le ganaron a un equipo débil y se remitió al duelo del sábado al declarar que estos mismos jugadores...
 José Luis Sánchez Solá, entrenador del Puebla, fue categórico al enfatizar que sus pupilos no le ganaron a un equipo débil y se remitió al duelo del sábado al declarar que estos mismos jugadores del Atlas fueron los que dieron cuenta del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró que recuperaron lo perdido

José Luis Sánchez Solá, entrenador del Puebla, fue categórico al enfatizar que sus pupilos no le ganaron a un equipo débil y se remitió al duelo del sábado al declarar que estos mismos jugadores del Atlas fueron los que dieron cuenta del Pachuca. “ "La semana pasada hicieron un partido bueno y le ganaron al Pachuca y no tuvieron ausencias, y hoy sí tuvieron, pero el sábado jugaron bien, como hace tiempo no veía jugar al Atlas" , y eran los mismos, sólo que el oponente fue diferente hoy”, comentó. El “Chelís” sentenció que esta noche se recuperaron de la derrota ante Indios, pues señaló que caer en casa les dolió mucho y que se repusieron pronto de ese revés en el Estadio Cuauhtémoc. “Ha sido una temporada muy mala del Puebla y hoy recuperamos lo que habíamos perdido, el orgullo, el amor propio, nos lo recordó el partido ante Indios”, indicó. El estratega de los poblanos expresó que la clave del triunfo fue la manera en que apretaron al Atlas y agregó que hay una estadística que afirma que el Puebla es el equipo que más llegadas produce en México. “No sé de ellos, pero nosotros apretamos, tratamos de ir adelante, llevamos tres temporadas que somos quien más marca y quien más roba balones en el futbol mexicano y esta temporada somos el que más llega a gol y no son datos míos, eso lo hicimos hoy y nos llevamos tres puntos”, apuntó. -¿Cree que el árbitro permitió muchas patadas?- “Juego violento no hubo, pues no hay lesionados. No creo que haya sido así, pues al 17 ya teníamos dos tarjetas, lo que pasa que fue un partido jugado a lo Puebla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×