Daniel Guzmán nuevamente no habló

La costumbre del silencio continuó para Daniel Guzmán, y es que el técnico dejó el Universitario sin comparecer ante los medios, en su tercera semana sin dar declaraciones.
La costumbre del silencio continuó para Daniel Guzmán, y es que el técnico dejó el Universitario sin comparecer ante los medios, en su tercera semana sin dar declaraciones.
 La costumbre del silencio continuó para Daniel Guzmán, y es que el técnico dejó el Universitario sin comparecer ante los medios, en su tercera semana sin dar declaraciones.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Sigue sin dar declaraciones desde que volvió a Tigres

La costumbre del silencio continuó para Daniel Guzmán, y es que el técnico dejó el Universitario sin comparecer ante los medios, en su tercera semana sin dar declaraciones. El "Travieso" no ha querido dar su postura sobre el momento de Tigres, y no lo hizo cuando la crisis tocaba cumbre con la derrota ante el Toluca, ni tampoco lo hizo ahora que el plantel sumó su tercer partido sin tropiezo. Desde el final del partido se dio la instrucción de que el timonel no acudiría a la rueda de prensa, y al final, ante los reporteros que lo esperaban, partió del lugar, sólo con la versión de que hablará en la semana, aunque no se especificó si será antes del duelo ante Atlante, o previo al choque ante Pachuca. EXTRAÑÓ DAVID TOLEDO A SU PÚBLICO El volante David Toledo expresó su sentir por la falta de público en el Volcán, y dijo que en lo personal sí resintió el efecto de la gente en el esfuerzo del campo. El jugador negó que el equipo se haya liberado sólo por la ausencia de la afición, que fue excluida como medida de castigo tras la bronca del juego ante Toluca, y dijo que al contrario, las condiciones apuntaban a regalarles por fin una victoria de local. “Creo que hubiera sido bonito regalarle el primer triunfo a la gente, lo importante es que el equipo ganó, y es lo que buscábamos”, indicó. “Teníamos rato de no ganar, y sin duda creo que se siente bien cuando ganas, sobre todo que si lo hubiéramos ganado con gente lo hubiéramos disfrutado con la afición, pero lamentablemente no fue así, y de todas maneras estamos contentos”, añadió. -¿Hay tiempo para compensarles una victoria?- “Restan dos partidos importantes, ojalá que lo podamos hacer como éstos últimos tres partidos, rescatar puntos para el siguiente torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×