El DT Rubén Omar Romano respetó el sentir de su afición

Tras el empate ante Monterrey y 4 juegos sin ganar, la afición de Santos expresó su malestar hacia el DT Rubén Omar Romano, ya que al finalizar el encuentro entre laguneros y regios, un sector de...
Tras el empate ante Monterrey y 4 juegos sin ganar, la afición de Santos expresó su malestar hacia el DT Rubén Omar Romano, ya que al finalizar el encuentro entre laguneros y regios, un sector de la afición agredió verbalmente al DT.
 Tras el empate ante Monterrey y 4 juegos sin ganar, la afición de Santos expresó su malestar hacia el DT Rubén Omar Romano, ya que al finalizar el encuentro entre laguneros y regios, un sector de la afición agredió verbalmente al DT.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • Un sector de la afición agredió verbalmente al estratega y éste respondió

Tras un doloroso empate ante Monterrey y cuatro juegos sin ganar, la afición del Santos Laguna expresó su malestar hacia el técnico Rubén Omar Romano, ya que al finalizar el encuentro entre laguneros y regiomontanos, un sector de la afición agredió verbalmente al estratega y éste respondió de la misma manera, aunque algunos minutos más tarde, fue el propio Romano quién minimizó el incidente asegurando que respeta la opinión de sus aficionados.

"Tienen todo su derecho yo no les puedo enseñar cosas y no pueden entender cosas"

“Tienen todo su derecho yo no les puedo enseñar cosas y no pueden entender cosas”, contestó escuetamente el argentino al ser cuestionado en este sentido.

Y sobre el berrinche que hizo su jugador Carlos Darwin Quintero al salir de cambio, explicó que ya habló con él y que este hecho no volverá a ocurrir: “Si, pero bueno, creo que va a ser la última vez que sale molesto”.

-¿Qué le dijo a Quintero?-“Lo que tengo que decirle es privado”.

En torno a lo ocurrido sobre el terreno de juego, Romano comentó que “Tenía el juego controlado, cometimos un error en una pelota muy fácil y vino un golazo de ellos, tuvimos las opciones como para haberlo liquidado desde antes y es amargo porque ya teníamos los tres puntos”.

 “Creo que el equipo retomó la actitud y la entrega y nos faltó un gol, molesto por eso, pero la actitud del equipo fue total”.

Más allá del empate, el estratega lamentó el hecho de que se le escurrió la primer oportunidad de calificar: “Lo malo es que hoy ganando ya hubiésemos calificado matemáticamente, fijándose en los puntos y los equipos que se van a enfrentar entre ellos lo hubiésemos hecho, pero bueno ya lo haremos el lunes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×