Estoy triste y desilusionado: Andrés Chitiva

Luego de su expulsión en el juego ante Puebla, el jugador de Atlas Andrés Chitiva, aseguró que no entendió en qué se basó el árbitro para sacarlo; pues nunca intentó agredir ni engañar.
 Luego de su expulsión en el juego ante Puebla, el jugador de Atlas Andrés Chitiva, aseguró que no entendió en qué se basó el árbitro para sacarlo; pues nunca intentó agredir ni engañar.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Quería estar en el Clásico y si en realidad hubiera merecido la tarjeta, la acepto"

Luego de su expulsión en el juego ante Puebla, el jugador de Atlas Andrés Chitiva, aseguró que no entendió en qué se basó el árbitro para sacarlo; pues nunca intentó agredir ni engañar. "En ningún momento quise hacer trampa, ni insulté, ni agredí; la verdad es que necesito que me expliquen mi expulsión" "Estoy triste y desilusionado porque no entiendo por qué me expulsó, primero me dijo (el árbitro) que finjo una falta, a mí no me gusta hacer esas cosas y se lo dije, y luego me expulsa por decirle al rival que se levante, que no haga tiempo, así que la verdad no entiendo", comentó. El naturalizado mexicano aseguró que es un jugador que no gusta de eso, pero que la actitud del silbante Jorge Macías Romo no fue nada flexible. "Yo no soy mucho de quejarme, yo soy muy amigo de los árbitros, pero en este aspecto creo que sí la agarró conmigo porque en ningún momento quise hacer trampa, ni insulté, ni agredí; la verdad es que necesito que me expliquen mi expulsión", dijo. Ahora no podrá ver actividad en el Clásico Tapatío ante Chivas, cosa que se suma a las lesiones de sus compañeros Darío Bottinelli, Gonzalo Vargas y Fabricio Fuentes; lo que lo hace sentir más mal. "Quería estar en el Clásico y si en realidad hubiera merecido la tarjeta, la acepto; pero no era para roja; ahora dejo mal a mi equipo y eso es lamentable", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×