Joaquín Velázquez aseguró que sacaron al Atlas de su estilo

El zaguero y Capitán de Puebla, Joaquín Velázquez, indicó que la clave para vencer al Atlas en su casa fue obligarlos a tirar pelotazos, situación que evitó que hicieran el futbol que acostumbra a...
 El zaguero y Capitán de Puebla, Joaquín Velázquez, indicó que la clave para vencer al Atlas en su casa fue obligarlos a tirar pelotazos, situación que evitó que hicieran el futbol que acostumbra a realizar.  (Foto: Notimex)
  • Lamentó estar fuera de la Liguilla

El zaguero y Capitán de Puebla, Joaquín Velázquez, indicó que la clave para vencer al Atlas en su casa fue obligarlos a tirar pelotazos, situación que evitó que hicieran el futbol que acostumbra a realizar. "Nosotros tratamos de que ellos lanzaran balonazos y les incomodamos en lo que saben hacer" “Atlas tiene muchos jóvenes, habían hecho un excelente partido en Pachuca, pero este equipo siempre se ha caracterizado por tocar bien la pelota y nosotros tratamos de que ellos lanzaran balonazos y les incomodamos en lo que saben hacer y al final nos resultó”, apuntó. Velázquez se mostró feliz con reencontrarse con la victoria, pero sobre todo ver a La Franja con otra actitud a la mostrada hace unos días ante Indios. “Veníamos de un mal resultado, dejamos de hacer muchas cosas ante Indios y hoy replanteamos las cosas y afortunadamente pudimos sacar el triunfo”, indicó. El defensor poblano lamentó que la irregularidad los tiene marginados de la Fiesta Grande. “Una vez más nos demostramos a nosotros mismos que el equipo tiene calidad, el mismo que había calificado en la últimas temporadas, pero desafortunadamente en este torneo nos ha ido mal, hemos tenido altibajos y por eso tenemos sólo 16 puntos”, comentó. Joaquín Velázquez abandonó el Estadio Jalisco con su mano derecha inflamada, sin embargo no es nada de cuidado. “No es nada de cuidado, fue un pisotón que hace el delantero de ellos y fue un golpe accidental”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×