Molesto Hebert Alférez por caer ante Puebla

El atacante rojinegro, Hebert Alférez, se dijo bastante molesto por caer esta noche ante La Franja de la Puebla, ya que esta derrota los aleja de la posibilidad de calificar.
 El atacante rojinegro, Hebert Alférez, se dijo bastante molesto por caer esta noche ante La Franja de la Puebla, ya que esta derrota los aleja de la posibilidad de calificar.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Este partido era importante rumbo a la calificación y tenemos que esperar otros resultados"

El atacante rojinegro, Hebert Alférez, se dijo bastante molesto por caer esta noche ante La Franja de la Puebla, ya que esta derrota los aleja de la posibilidad de calificar sobre todo ante la victoria de Toluca que se separó de los Zorros a seis puntos, justo cuando quedan seis unidades en disputa. "La verdad nos deja muy molestos, escapamos tres puntos importantes en casa cuando hace unos días sacamos la victoria en Pachuca. Este partido era importante rumbo a la calificación y tenemos que esperar otros resultados, pero sin duda este sábado en el Clásico debemos de ganar para tener todavía posibilidades de Liguilla. "No se salva el torneo si no se califica, eso sería un verdadero fracaso" "Creo que el equipo se regaló el primer tiempo, se jugó muy mal, no tuvimos reacción y eso nos cuesta un partido muy importante". Sin embargo, Alférez Popoca no pierde la esperanza pues las matemáticas aún le dan ligeras esperanza al Zorro de clasificar. "Hay que esperar serie de resultados, faltan dos fechas, pero sabemos que estos tres puntos nos complican mucho la Liguilla. La semana pasada se hablaba de que estábamos dentro de la pelea, pero este resultado nos complica muchísimo". El nativo de Cancún, Quintana Roo, aseguró que si se llega a consumar la eliminación de Atlas sería un fracaso y descartó que una victoria en el Clásico ante Chivas salvará el torneo. "Nosotros nos trazamos objetivos de entrar a la Liguilla, y desde mi punto de vista no se salva el torneo si no se califica, eso sería un verdadero fracaso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×